NOTA:

La ropa del Club es un diseño personalizado de la marca Gobik , y su venta es exclusiva para los socios del club , con un descuento especial. 

Se ha elegido la gama más alta de personalización de la marca, para dotar al socio de la mejor calidad al mejor precio . 

Un maillot corto del diseño que se disponga en stock se regala con la cuota de inscripción de socio nuevo , y el resto de la ropa podrá ser adquirida durante los periodos abiertos de compra. El Club dispone de stock de ciertas prendas y ciertas tallas, podéis escribirnos al correo del Club para informaros de la disponibilidad de ropa y poder adquirirla fuera de plazo . 

Cualquier práctica inmoral con la ropa del Club , podría suponer incurrir en una falta del régimen disciplinario del Club, pudiendo adoptar las medidas necesarias al respecto. 

PROCEDIMIENTO

Una vez abierta la convocatoria para el pedido de Ropa se comunica a los socios.

Se ofrece un catalogo con precios y tallas disponibles de cada prenda. Los socios deberán decidir las prendas conociendo sus tallas, para lo que se facilitaría, según corresponda, convocatorias de test de prendas.

Una vez decididas las prendas, y durante el periodo de pedido abierto se deberá realizar un ingreso a la cuenta del club por el importe del total del conjunto de prendas elegido.

Es importante que en el concepto indiques tu Nombre y Apellidos ( sin motes o abreviaturas ) 

Una vez realizado el ingreso, mándanos al correo del club un email, o contacta a través del formulario de contacto en esta web,  con tus datos, nombre y apellido y la referencia de lo que has pedido junto con el justificante de pago.

Una vez finalice el pedido se te irá informando del estado del mismo, y cuando llegue, se podrá recoger en la  la tienda  EnBici, en Alcobendas .

Se te informará para que puedas acercarte a recogerlo. 

Si tienes cualquier duda escríbenos a zerrozycling@gmail.com
Ir arriba