1 septiembre, 2018

La Servilleta

Todo tiene un comienzo y nuestro club sentó las bases en una servilleta

1 septiembre, 2018

1 febrero, 2019

Acuerdos de equipaciones y complementos con GOBIK y principales marcas

1 febrero, 2019

15 agosto, 2019

Yeyo Campeon de resistencia

15 agosto, 2019

30 diciembre, 2019

Superamos los 100 socios

30 diciembre, 2019

1 enero, 2020

Club Ciclista Zerro Zycling inscrito en la FMC

1 enero, 2020

NUESTRO CLUB

Un grupo de amigos y una pasión común: la bicicleta. Nuestro club surge así. Dando cabida a apasionados de la bicicleta de todos los niveles y en todas sus disciplinas. Si bien nos verás muchas veces en el carril bici de la M-607 a Colmenar Viejo, en Madrid, estamos en todos los sitios en donde se puedan dar pedales, sobre una gravel, BTT, carretera o bicicleta indoor. 

Nuestro querido «Zerro » como llamamos al Cerro de San Pedro, es otro de los habituales de nuestras rutas y en el que nos gusta castigarnos haciendo series.

Ante todo, disfrutamos de nuestra pasión juntos. Nunca dejamos a un amigo atrás, salimos juntos y llegamos juntos.
¿Que hoy te toca un entrenamiento distinto? siempre hay alguien que compartirá kilómetros contigo, y si ya tienes que hacer algo diferente, al menos habrás tenido compañeros de ruta durante un rato.

Anímate a conocernos y sal a rodar con nosotros.

REQUISITOS

  • Formalizar inscripción cumplimentado el formulario de ALTA SOCIO y pago de la cuota* correspondiente.
  • Afición y ganas de formar parte de la familia ZerroZycling
  • Obligación de cumplir con las NORMAS establecidas por ZERRO ZYCLING a través del presente REGLAMENTO INTERNO y demás directrices.

(*) El coste del malliot esta incluido en la cuota de Alta Socio

NO ES REQUISITO PERO SE ACONSEJA:
·Tener Seguro Privado de responsabilidad civil y de accidentes. No es Requisito para ser socio, pero sí para participar en las salidas y actividades. 

En nuestro club NO se está obligado a llevar nuestra equipación del club en las salidas y actividades. Queremos que nuestra familia de socios se sienta orgulloso e identificado con el club y libremente quiera llevar nuestra equipación en sus salidas. 

Este es uno de nuestros compromisos y nuestra filosofía #zerrostyle

PUNTOS DE ENCUENTRO

Consulta nuestros puntos de encuentro aquí. 

ROPA Y EQUIPACIÓN 

Se abren varias convocatorias de pedido de ropa para socios. En ellas puedes solicitar en las condiciones que el club dispone, varias prendas de temporada con el diseño del club. 

Y recuerda, NO es obligatorio llevar los colores de ZERRO ZYCLING en sus salidas y actividades, pero nos encantaría que quisieras llevarla. Si no quieres o no puedes, Se aconseja ropa de alta visibilidad

NORMAS Y REGLAMENTO 

Todo participante y abonado en nuestras salidas debe leer y cumplir nuestras normas establecidas en el REGLAMENTO INTERNO.

Ir arriba